martes, junio 05, 2007

ADOM: The movie

Si ya se cometió la audacia de realizar películas basadas en videojuegos (Lara Croft, Mortal Kombat, Dungeon Siege, Doom), del juego de rol ADOM se podría hacer una buena película que supere a El señor de los anillos. ADOM no es un videojuego típico, de acuerdo, pero podría serlo. Sugiero dos argumentos para la película:

1. En el país de Fangoria los necromancers les lavan el cerebro a los orcos y los envían a Ancardia para que cometan atentados terroristas.El joven guerrero Donnchadh se enlista en el ejército que va a combatir a los orcos en Fangoria. Donnchadh sobresale en las batallas y se convierte en héroe. A su regreso a Ancardia es condecorado por el rey.

2. Los árboles de Ancardia se están muriendo debido al cambio climático. El anciano mago Orthanach tiene la solución del problema. Prepara una poción para curar a los árboles, pero se da cuenta de que le falta un ingrediente: una hierba que sólo se consigue en las lejanas motañas de Drakalor. Donnchadh, un joven guerrero-mago, conduce a un grupo de valientes guerreros-magos para conseguir esa hierba. Después de pasar por innumerables obstáculos lo logran. El mago prepara su poción, la riega sobre la tierra y los árboles vuelven a la vida.

El director de la película podría ser Uwe Boll. Espero que no se le olvide poner en la película música de Enya y fragmentos de la ópera Parsifal.

A los fanáticos de ADOM no les va a gustar la película, independientemente del argumento que se escoja. Van a hacer su propia versión con caracteres de texto y la van a subir en youtube.

1 comentario:

ppjjmm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.